CELEBRA UTEZ DÍA DE MUERTOS

Entre ofrendas, catrinas, música y baile, el Territorio De Calidad festejó el Día de Muertos UTEZ, donde nuestros Halcones participaron en las diversas actividades culturales con motivo de esta celebración, la cual se llenó de color ante las más de 60 ofrendas y la participación de 25 parejas de catrines, concurso de baile y el “puesto más bonito”.

Además, nuestra comunidad pudo degustar de la muestra gastronómica entre la que destacan platillos como mole, pan de muerto y tamales, así como la presentación de la obra de teatro “Cihualcoatl en la oscuridad del lago”, Danza folclórica “La Bruja” y un número de canto individual.

SE REAFIRMA UTEZ COMO SOCIO ESTRATÉGICO PREMIER DE CISCO NETWORKING ACADEMY

Por quinto año consecutivo, el Territorio De Calidad es reconocido como “Socio Estratégico Premier de Cisco Networking Academy” al estar entre las instituciones con más estudiantes capacitados a través de los contenidos generados por Cisco en el área de redes, de esta manera la UTEZ reafirma una vez su talento y preparación con una certificación reconocida a nivel internacional, como un estándar en la industria del diseño y administración de redes.

RECIBE NUESTRA UNIVERSIDAD A REPRESENTANTES DE LA COTENDCUT 2022

Esta semana el Territorio De Calidad tuvo el honor de ser sede de la Reunión Nacional de COTENDCUT 2022, donde nuestra rectora la M. en D.  Sandra Lucero Robles Espinoza  recibió a puertas abiertas a rectores, coordinadoras y coordinadores culturales y deportivos de todas las UUTT de nuestro país del 16 al 18 de noviembre.

Esta reunión tuvo como objetivo la planeación y organización de los encuentros culturales y deportivos, regionales, así como el encuentro nacional para el próximo año cuya sede se anunciará una vez se complete el protocolo oficial.

Por último, nuestra rectora agradeció a los representantes de las instituciones hermanas y reiteró el firme compromiso de estos encuentros para el desarrollo de la comunidad universitaria.

LLEVAMOS A CABO NUESTRA SEGUNDA SEMANA DE LA VINCULACIÓN

Como parte de las actividades para la óptima incorporación profesional de nuestras y nuestros halcones, se llevó a cabo la Semana de la Vinculación Laboral en la cual las y los estudiantes pudieron participar en distintas actividades como talleres de empleabilidad,  feria y cursos de inducción a la estadía así como el Foro de personas egresadas UTEZ 2022 donde ex-alumnos de las diferentes carreras de la UTEZ compartieron su experiencia y consejos con la próxima generación de egresados.

Además de poder participar en la 2da feria de estadías, buscando crear un espacio de vinculación en donde diferentes empresas e instituciones del sector productivo asistieron a nuestras instalaciones para dar a conocer las oportunidades de proyectos.

De esta manera nuestra institución respalda el compromiso de mejora continua brindando oportunidades laborales a nuestra comunidad UTEZ.

NUESTROS HALCONES TRIUNFAN EN CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO Y PINTURA INFANTIL Y JUVENIL 2022 (ETAPA ESTATAL)

Asesorados por el Docente Mauricio Espinoza, esta semana tres de nuestros halcones pertenecientes a la carrera de diseño digital lograron el segundo y tercer lugar a nivel estatal en la “categoría E” y segundo lugar en la “categoría D” del Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2022.

Ingrid Kassandra Espinoza Ortiz obtuvo la plata en la categoría E, con su obra al óleo sobre MDF intitulada “Apagada”, mientras Jaqueline Sánchez Reyes con la obra “Rota” logró el bronce de la misma categoría, por otro lado, el  segundo puesto de la “categoría D” se lo llevó  Diego Galindo Tenorio con la obra “Novia jugando lotería con sus amigos”.