UTEZ,

Botón

“JUNTOS POR UN MUNDO SIN VIOLENCIA” - UTEZ se viste de #Naranja

Nacida de la iniciativa de colaboración entre ONU Mujeres y el Fondo de Población de las Naciones Unidas, el Día Naranja, tiene sus raíces en la Campaña del Secretario General de la ONU quien bajo el lema "ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres" presenta un acto de concientización contra la Violencia a Niñas y Mujeres.

Desde su lanzamiento en 2008, el Día Naranja, ha sido celebrado el día 25 de cada mes, destacando la importancia de abordar este problema de manera colectiva y urgente Regístrate a través del siguiente enlace:

De esta manera, la conmemoración de este día no solo busca recordar la urgencia de poner fin a la violencia de género, sino también involucrar a la juventud en esta lucha crucial.

La participación activa de la comunidad UTEZ en eventos y campañas relacionadas con este día fortalece nuestro compromiso colectivo de construir un campus donde todas las voces sean escuchadas y respetadas.

Recordemos que la lucha contra la violencia hacia niñas y mujeres no es solo responsabilidad de algunos, sino una tarea de todos.

Juntos, podemos contribuir a la creación de un entorno universitario, seguro, inclusivo y libre de violencia de género.

¡Porque somos UTEZ! ?

TALLER DE PREPARACIÓN AL EXAMEN

¡No te quedes fuera! ? Prepárate para tu examen de admisión a la UTEZ 2024.
? MODALIDAD PRESENCIAL Y EN LÍNEA
Más información al ? 777 101 02 3821

NUEVO INGRESO 2024

La fecha se acerca, ¿Ya sabes que día realizaras tu examen de admisión?
Consulta el calendario de aplicación de exámenes aquí (Página 05).

Para más información comunícate al 777 368 11 65 ext 259 o al 777 168 84 21

¡Ven y conoce el Territorio de Calidad!

Acércate a vivir esta experiencia. Conoce y recorre el campus de nuestras y nuestros Halcones, conoce los laboratorios, servicios de apoyo y descarga tu ficha de admisión en nuestras instalaciones.

Fechas disponibles:
Marzo
viernes 01
sábado 09
viernes 15
viernes 22
10:00 h

Regístrate a través del siguiente enlace:

Paso 1. Regístrate en:

Para más información comunícate al 777 368 11 65 ext 259 o al 777 168 84 21

¡Te esperamos!

#Admision2024 #UTEZ2024 #Universidad2024
.

¡ADQUIERE COMPETENCIAS Y CONVIERTE EN UN PROFESIONAL!

Conoce los cursos, talleres, master class y diplomados que el Departamento de Educación continua tiene para ti.
  • Talleres
  • Certificaciones