Nuevos rostros de profesionistas compartirán conocimientos

Cuarenta profesionistas se sumarán a la planta docente de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos con el fin de ofrecer educación de calidad a 3600 estudiantes universitarios.

Son hombres y mujeres deseosos de compartir su experiencia profesional en diversos campos del conocimiento con estudiantes de la UTEZ, para lo cual se les impartió un curso de inducción a fin de facilitarles su integración en la comunidad universitaria.

El Rector de la UTEZ, Alejandro Caballero Morales, dio la bienvenida a la nueva plantilla docente a quienes pidió educar con el ejemplo, exigiendo a los estudiantes puntualidad, integración, colaboración e incentivar la cultura del emprendurismo en sus alumnos.

Los nuevos docentes, que cuentan con sólidos conocimientos y experiencia en el campo laboral, fueron instruidos en el modelo educativo, políticas de evaluación, así como, el sistema de gestión de la calidad de la universidad, con lo cual motivarán el aprendizaje, creatividad y desarrollo de soluciones útiles para la vida de sus estudiantes.

Estos nuevos docentes cuyo nivel académico es mínimo de licenciatura, se suman a los 230 que actualmente imparten clases en las divisiones académicas de la UTEZ, mismos que atenderán a una matrícula de 3600 jóvenes.