Se reitera como campus incluyente al atender a 10 jóvenes con discapacidad auditiva

Mil cuatrocientos jóvenes ingresarán este lunes 4 de septiembre a la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos para iniciar su educación superior que los convertirá en ingenieros y licenciados en tres años ocho meses.De acuerdo con el Rector de la UTEZ, Alejando Caballero Morales, esta es la generación más grande en los 17 años de vida de esta institución y 50% más numerosa que el año anterior cuando se recibieron 960 jóvenes de nuevo ingreso.

Caballero Morales precisó que la UTEZ es la segunda universidad pública con mayor número de estudiantes de nuevo ingreso, lo que demuestra la preferencia en sus programas de estudio y la calidad en la educación. Además, dijo, este año la UTEZ se reitera como campus incluyente al atender a 10 jóvenes sordos, siete de nuevo ingreso y tres que estudian la licenciatura en diseño digital.

Para el ciclo escolar que está por iniciar será una matrícula de 3600 estudiantes distribuidos en 20 programas educativos en los turnos matutino y vespertino que son atendidos por 270 docentes altamente calificados para impartir clases en las carreras Terapia física, Turismo de salud, Mecatrónica, Nanotecnología, Mantenimiento industrial, Procesos industriales, Diseño y moda industrial, Tecnologías de la información y Diseño digital, Administración, Desarrollo de negocios.

El siguiente proceso de admisión será a partir de febrero de 2018.