Se reitera como Territorio de Calidad

Después de una exhaustiva auditoría, la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos obtuvo la acreditación bajo la norma internacional de calidad ISO 9001:2015 lo que garantiza calidad en los servicios ofrecidos.

De acuerdo con el organismo certificador Applus México, la UTEZ es de las pocas instituciones, del orden público y privado, que logran certificarse con esta norma internacional que exige compromiso de las instituciones para satisfacer al cliente y mantener la mejora continua.

Los auditores externos revisaron durante tres días los procesos declarados en el recién creado sistema de gestión de la calidad diseño tales como el proceso de enseñanza aprendizaje; vinculación con sectores productivos y sociales; admisión y servicios a estudiantes; capacitación y desarrollo al personal académico; y evaluación del desempeño.

Desde el 2003 la UTEZ fue certificada con la norma ISO 9001:2008 pero debido a la actualización se tuvieron que realizar los ajustes necesarios para transitar a la nueva ISO 9001:2015, la cual se enfoca también en la gestión de riesgos y la satisfacción del cliente.

Con esta certificación internacional el estudiantado, empresas, e industrias tienen certeza que el personal docente y administrativo trabaja con rigurosos procesos de calidad.