En seis años la institución ha formado 3017 profesionales

Ciento seis estudiantes de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos se graduaron este viernes al concluir sus estudios de tecnologías de la información, mecatrónica y desarrollo de negocios.

Es la generación 14 de la UTEZ siendo a la fecha 3017 jóvenes que han egresado de las ingenierías que oferta esta casa de estudios.

Alejandro Caballero Morales, Rector de la UTEZ, afirmó que quienes han egresado de esta institución son el mejor talento humano que permeará en el municipio, estado, país y en el extranjero, ya que cuentan con estudios y certificaciones internacionales de calidad.

Los exhortó a conducirse con honestidad y valores y con ello contribuir a la mejora de la sociedad que tanto necesitamos.

Asimismo les pidió regresar a su casa de estudios y aprovechar la educación continua que les fortalecerá su preparación profesional.

La alumna Irma Vargas Rosales, Ingeniera de Tecnologías de la información, dijo sentirse orgullosa de egresar de la UTEZ no solo por ser de las mejores universidades tecnológicas de México sino porque es una institución donde los sueños se hacen realidad.

Es preciso mencionar que de acuerdo al seguimiento de egresados el 80% de quienes egresan de la UTEZ obtiene su primer empleo a los seis meses de haber egresado.