Emiliano Zapata, Morelos a 11 de enero de 2018.

Se firmó otro convenio con una empresa de alto nivel tecnológico.

La vinculación que realiza la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos con el sector empresarial e industrial de la entidad permite que el estudiantado lleve a cabo su primera experiencia laboral antes de concluir sus estudios y que al egresar encuentren trabajo fácilmente.

La estadía permite que los estudiantes desarrollen un proyecto en una empresa que la universidad les asigna para lo cual la institución cuenta con un gran catálogo.

Para ello la UTEZ firmó este jueves un convenio de colaboración con la empresa AcciónTI, especializada en servicios de mercadotecnia digital, en donde el estudiantado podrá realizar su estadía e incluso tener su primera experiencia laboral con apoyo de becas de transporte, alimentación, inscripción y titulación.

El Rector de la UTEZ, Alejandro Caballero Morales, resaltó que cada vez son más las empresas que aprovechan el modelo educativo de la UTEZ y a su vez benefician a los estudiantes al darles la oportunidad de tener experiencia antes de egresar.

Por su parte, David Silva, Director General de AcciónTI, felicitó a la universidad por la formación de jóvenes altamente capacitados y preparados en diversas áreas del conocimiento.

Por su parte los primeros seis estudiantes beneficiados con las becas de esta empresa destacaron que la vinculación que realiza la UTEZ con el sector laboral es muy importante para su éxito profesional.