Emiliano Zapata, Morelos a 2 de febrero de 2018.

Terapia física, rehabilitación agotó sus fichas disponibles.

A dos días de haber iniciado el proceso de admisión a la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos más de dos mil jóvenes han buscado en esta institución superior pública la primera opción para realizar sus estudios de nivel superior.

La carrera de Terapia física, área rehabilitación fue la primera que agotó las fichas que tenía disponibles mientras que el resto continuará la venta a partir del próximo martes 6 de febrero a través de la página www.utez.edu.mx

En total se entregarán 2690 fichas, cantidad que está próximo a lograrse debido a la gran demanda de los jóvenes que ven en la UTEZ la mejor opción para sus estudios universitarios.

El examen se realizará el 19 de mayo, los resultados de los 1410 aspirantes seleccionados serán publicados el 30 de mayo para que participen en un curso de inducción que tendrá verificativo del 30 de julio al 10 de agosto en las instalaciones de la UTEZ.

Es importante señalar que el sistema de pre registro estará inhabilitado los días sábado y domingo, así como el lunes 5 de febrero por ser día inhábil, retomando las actividades el próximo 6 de febrero a partir de las 8:00 am.

Las personas interesadas en estudiar uno de los planes educativos que ofrece la UTEZ podrán obtener su pre-ficha en la página www.utez.edu.mx, cubrir el costo de la ficha de 800 pesos y entregar la documentación requerida en la institución.