UTEZ,

Botón
Tamaño letra:

Dos personas en oficina sosteniendo una reconocimiento

Certeza en la calidad y excelencia académica

Tras exhaustivas evaluaciones por parte de especialistas del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA) fueron acreditados los programas educativos de técnico superior universitario en Desarrollo de Negocios área mercadotecnia y la ingeniería en Negocios y gestión empresarial de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos.

Estas acreditaciones representan un reconocimiento público y una constancia de credibilidad de que dichas carreras cumplen con un determinado conjunto de estándares de calidad y actualidad en beneficio de la población estudiantil.

Grupo de personas en oficina sosteniendo un reconocimiento

La evaluación de ambas carreras se llevó a cabo el año pasado y tras el análisis de los expertos en la materia esta semana le fue entregada la acreditación al Rector de la UTEZ, Alejandro Caballero Morales, quien reconoció la labor de los docentes en el cumplimiento de los criterios de calidad establecidos.

Las carreras Desarrollo de negocios área mercadotecnia y la Ingeniería en Negocios y Gestión Empresarial, son las de mayor demanda en la UTEZ, por lo que su acreditación otorga mayor prestigio y posicionamiento en el entorno regional y nacional.

Es importante mencionar que todos los programas educativos de la UTEZ están avalados por algún organismo acreditador lo que asegura que se trata de planes de estudio actuales y pertinentes al mercado laboral.