alumno y alumna en salón de clases

Del 12 al 16 de marzo se entregarán las últimas fichas

Debido a la demanda por ingresar a la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos se ofertarán más fichas al examen de admisión, las cuales se entregarán directamente en las instalaciones de la universidad del 12 al 16 de marzo.

Lo anterior luego que el pasado 12 de febrero se informó que las 2690 fichas adquiridas se agotaron en los primeros días de anunciada la convocatoria, pero debido a que muchos jóvenes que están por egresar del nivel medio superior no lograron obtenerla se procedió a adquirir más.

Las personas interesadas podrán obtener la ficha de admisión en las oficinas de servicios escolares de la UTEZ a partir del próximo lunes 12 al 16 de marzo en horario de 8:30 a 12:00 hrs. y de 14:00 a 18:00 hrs. con la documentación lista (acta de nacimiento, CURP y dos fotografías tamaño infantil) así como el respectivo costo de 800 pesos.

alumno y alumna en taller de diseño textil

Las fichas extras que se pondrán nuevamente a disposición de los aspirantes serán para todas las carreras con la que cuenta la UTEZ como Terapia física, Turismo de salud, Mecatrónica, Procesos industriales, Mantenimiento industrial, Nanotecnología, Diseño de modas, Administración, Desarrollo de Negocios, Diseño digital, Sistemas informáticos y Redes y telecomunicaciones.