15 años continuos asistiendo a encuentros nacionales

Estudiantes de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) partirán este martes para representar a su entidad durante el XXII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas a celebrarse del 22 al 25 de marzo en Guadalajara, Jalisco.

El contingente deportivo y cultural conformado por 125 estudiantes y 13 entrenadores verá acción en las disciplinas deportivas en ambas ramas de fútbol soccer, baloncesto, atletismo y tae kwon do, mientras que en el ámbito cultural participarán en ajedrez, rondalla, declamación, oratoria y mural en gis.

Desde el año 2003 la UTEZ ha mantenido constante participación en estos encuentros nacionales con resultados positivos que colocan a la institución como una de las principales rivales a vencer en este tipo de justas deportivas y culturales que reúnen el talento estudiantil de más de 100 universidades tecnológicas.

Este martes la delegación deportiva y cultural fue abanderada por el Rector de la UTEZ, Alejandro Caballero Morales, quien invitó a los jóvenes a disfrutar de cada uno de los encuentros viviendo valores de trabajo en equipo, solidaridad, cooperación y compromiso.