OBTIENEN 17 MEDALLAS EN NUEVE DISCIPLINAS

El talento juvenil de estudiantes de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos vuelve a mostrar su superioridad deportiva y cultural al obtener 17 medallas en el XXII Encuentro Nacional de Universidades Tecnológicas realizado este fin de semana en Guadalajara.

Los estudiantes morelenses salieron avantes y ganaron medalla de oro en las disciplinas de fútbol soccer varonil, atletismo, tae kwon do, oratoria y ajedrez; plata en atletismo, tae kwon do, fútbol soccer femenil, voleibol varonil y ajedrez, así como, bronce en baloncesto femenil, tae kwon do, baloncesto varonil, rondalla y mural en gis.

La delegación de la UTEZ conformada por 125 estudiantes y 13 docentes de las disciplinas deportivas y culturales viajó a Guadalajara, Jalisco del 22 al 25 de marzo representando a la UTEZ en esta justa en la que compiten contra jóvenes de otras 100 universidades tecnológicas del país.

Estos encuentros nacionales de universidades tecnológicas se realizan cada año con el fin de que los jóvenes tengan espacios de sana competencia demostrando valores como la unidad, solidaridad, respeto y tolerancia.

Cabe mencionar que este año la UTEZ superó el número de medallas obtenidas con respecto a la pasada edición de este encuentro lo que demuestra el alto compromiso de estudiantes y docentes en estas justas deportivas y culturales.