UTEZ,

Botón
Tamaño letra:

 

Foto autoridades y personal que participo en el evento,

Especialistas los actualizan en las últimas técnicas.

Con un ciclo de conferencias y talleres, estudiantes de la carrera de Terapia física área rehabilitación de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos fortalecieron y actualizaron sus conocimientos en la quinta semana de la terapia física.

Con el tema “Rehabilitación pediátrica” más de 300 estudiantes de la carrera de terapia física compartieron experiencias en temas como estimulación temprana, tanatología, fracturas, rehabilitación neurológica, manejo del dolor e hidroterapia.

Foto platica con especialistas en rehabilitación,

Este es el quinto año de manera consecutiva que se realiza en la UTEZ un evento que reúne permite la interacción de especialistas en rehabilitación con jóvenes que buscan enriquecer su aprendizaje.

Cabe destacar que recientemente fue inaugurado el nuevo edificio de docencia el cual alberga en su totalidad este plan educativo el cual está equipado con infraestructura y equipamiento de primer nivel que permite a estudiantes desarrollar sus prácticas de manera profesional.

La carrera de terapia física área rehabilitación es el programa educativo que presenta mayor demanda por parte de los aspirantes debido a que la UTEZ es la universidad pública que ofrece este programa educativo en Morelos.

Foto platica con especialista,