aspirantes a ingreso aplican examen

Los resultados serán publicados el 30 de mayo

Un total de 2490 jóvenes presentaron este sábado el examen de admisión lograr un espacio en la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos, considerada en dos ocasiones por la Secretaría de Educación Pública como la mejor universidad tecnológica de México.

Acompañados de padres y madres de familia los aspirantes se dieron cita desde muy temprano con la ilusión de obtener un espacio en alguno de los planes educativos que oferta la UTEZ tales como Terapia física, Mecatrónica, Mantenimiento Industrial, Procesos Industriales, Tecnologías de la información, Desarrollo de Negocios, Turismo de Salud y Bienestar, Administración y Diseño Digital.

Con el nervio natural que provoca este tipo de evaluación, los sustentantes permanecieron por espacio de cuatro horas y media aplicando en sus pruebas de diagnóstico y admisión conocimientos generales de matemáticas, física, gramática, ortografía e inglés.

aspirantes en universidad

La UTEZ se reafirma como una de las mejores opciones de educación superior tecnológica pues así lo demuestra el interés de los jóvenes por ingresar a esta casa de estudios tras haber agotado el total de fichas para ingreso en tan solo seis días.

Los resultados de aspirantes aceptados se publicarán en la página oficial www.utez.edu.mx el próximo 30 de mayo.