El mismo personal revisó grado de cumplimiento

Con el propósito de conocer el grado de cumplimiento del sistema de gestión de calidad, la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos, llevó a cabo esta semana una auditoría interna a los procesos de distintas áreas administrativas y académicas.

Los auditores revisaron cada uno de los procedimientos registrados en el manual de la calidad para saber el grado de avance y cumplimento con base en la norma ISO 9001 2015.

El diseño de programas educativos, procesos de enseñanza-aprendizaje, así como, vinculación con los sectores productivos y la sociedad fueron algunos de los procedimientos auditados.

Cabe destacar que el año pasado la UTEZ obtuvo la certificación bajo la nueva norma de calidad ISO 9001-2015 por lo que esta auditoría de mantenimiento fue de gran importancia para observar el grado de cumplimiento de los procedimientos bajo nuevos estándares a fin de mejorar el sistema para seguir ofreciendo servicios educativos de calidad para estudiantes y egresados.

Esta auditoría interna representa la antesala para la auditoria externa que planea llevarse a cabo el próximo mes de noviembre.