570 jóvenes saldrán a triunfar en el mercado laboral

Este miércoles la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) egresará a la XV generación de ingenieros y licenciados de ocho diferentes carreras.

Serán 570 jóvenes quienes después de tres años ocho meses de estudio verán consumado un logro académico que les permitirá en breve incorporarse al mercado laboral en diferentes áreas de especialización.

Son estudiantes que concluyen de manera satisfactoria sus estudios de nivel superior en las ingenierías de: Tecnologías de la Información; Nanotecnología; Mecatrónica; Negocios y Gestión Empresarial, Mantenimiento Industrial; Diseño Textil y Moda; Procesos y Operaciones Industriales, así como, Licenciatura en Terapia Física.

El alumnado de la UTEZ contará con el respaldo de haber egresado de una institución académica de excelencia cuyo modelo favorece la práctica sobre la teoría, lo que permite potenciar el desarrollo de habilidades y conocimientos que requiere la industria del estado.

Cabe señalar que la UTEZ propicia entre sus estudiantes la certificación profesional a un bajo costo en diferentes áreas del conocimiento lo que permite a sus egresados obtener mejores oportunidades en el ámbito profesional.