UTEZ,

Botón
Tamaño letra:

Ofrecerá curso de lengua de señas mexicana

En virtud que la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) obtuvo el certificado ORO bajo la Norma Mexicana de Igualdad Laboral y no Discriminación, esta casa de estudios ofrecerá un taller de Lengua de Señas Mexicana al público en general.

El taller con duración de 40 horas será impartido en las instalaciones de la Universidad los días sábado del 14 de julio al 1 de septiembre en horario de 08:00 a 13:00 horas.

Al finalizar los participantes recibirán un documento que avale conocimientos básicos para establecer comunicación con personas con discapacidad auditiva. Cabe señalar que dicho taller será impartido por una intérprete de tiempo completo que colabora con la UTEZ como apoyo a estudiantes sordos.

Desde el año 2014 la UTEZ es campus incluyente al brindar educación de calidad a estudiantes con discapacidad auditiva que estudian la carrera de diseño digital. Las personas interesadas en tomar este curso pueden obtener mayor información a los teléfonos 7773-68- 11-65 extensión 280; 10-10-238 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.