Abierto a todo el público

Por segundo año consecutivo, la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) ofrecerá un curso de verano para niños y niñas de 6 a 12 años de edad.

La finalidad de este curso es estimular la creatividad y gusto por las ciencias en menores de edad que habitan cerca de la UTEZ mediante actividades lúdicas, deportivas, culturales y tecnológicas por espacio de tres o hasta cuatro semanas de acuerdo a las necesidades de padres y madres de familia.

El horario de este curso será de 08:00 a 16:00 horas y tendrá un costo de dos mil 590 pesos por tres semanas o tres mil 450 por cuatro semanas para público en general y precio especial para hijos e hijas de la comunidad universitaria.

El curso de verano se desarrollará netamente dentro de las instalaciones de la universidad tecnológica para seguridad de los menores y tranquilidad de sus padres.

Las familias interesadas en este curso pueden obtener mayor información a los teléfonos 7773-68- 11-65 extensión 280; 10-10-238 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.