UTEZ,

Botón
Tamaño letra:

Hace un año estuvo en Francia y ahora estudiará en Chile.

Recién llegada de Francia y con un sueño más en su maleta, una estudiante de la ingeniería en Negocios y gestión empresarial de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos viajará en próximos días a Santiago de Chile para continuar sus estudios de nivel superior.

La alumna Brenda Carina Anaya Linzaga obtuvo una de las 100 becas de movilidad internacional que otorgó la plataforma “Alianza del pacífico” a nivel nacional.

Respaldada por el área de internacionalización de la UTEZ, la joven partirá este jueves a Chile con todos los gastos pagados para cubrir hospedaje, colegiatura, alimentos, seguro médico y transporte.

Durante cinco meses la estudiante becada realizará estudios de ingeniería en administración en la Universidad Católica Silva Henríquez de Santiago de Chile.

Anaya Linzaga se suma a la élite de estudiantes de la UTEZ que viven una experiencia en el extranjero al ser de las personas beneficiadas que ha logrado una estancia en dos continentes diferentes tan solo en un par de años.

En los últimos dos años este programa de becas Alianza del Pacífico, ha beneficiado a cuatro alumnos de la UTEZ que han realizado estudios universitarios en Perú y Chile.