UTEZ,

Botón
Tamaño letra:

Dos semanas para emparejar conocimientos

Esta semana inició el curso de inducción para 1410 jóvenes que tras aprobar el examen de admisión lograron un espacio de estudio en una de las 12 carreras que oferta la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos.

Del 30 de julio al 10 de agosto los aspirantes aceptados participarán en un curso que les permitirá adquirir los conocimientos necesarios para incorporarse al plan educativo de su elección.

Además de coadyuvar a potenciar habilidades académicas, el curso de inducción estará complementado con materias como ética y valores, anatomía, lenguaje de programación, habilidades matemáticas, física, química y diseño, así como, podrán conocer cada espacio de lo que será su nueva casa de estudios.

Las personas que cumplan con el porcentaje de asistencia requerido y obtengan una evaluación satisfactoria al final del curso serán quienes inicien clases el próximo 3 de septiembre en las carreras de diseño digital, turismo de salud y bienestar, mecatrónica, nanotecnología, redes y telecomunicaciones, sistemas informáticos, diseño y moda industrial, mantenimiento industrial, desarrollo de negocios, administración, procesos y operaciones industriales, así como terapia física.

 El próximo proceso de admisión de la UTEZ comenzará el próximo mes de febrero de 2019.