Crean sinergia para fortalecer carrera universitaria

La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos es sede de la reunión nacional de directores de la carrera de desarrollo de negocios del subsistema de universidades tecnológicas y politécnicas, en donde analizarán el fortalecimiento de dicho programa educativo que se imparte en más de 60 universidades tecnológicas de México.

Esta reunión, congrega a 42 directivos de todo el país que durante este jueves y viernes abordarán temas de interés como actualización de planes de estudio, organización de congresos de negocios, atender observaciones de comités evaluadores, así como, el fortalecimiento de redes de colaboración de esta carrera enfocada en la mercadotecnia.

El Rector de la UTEZ, Alejandro Caballero Morales, dijo que este encuentro de personal directivo del área de desarrollo de negocios contribuye a compartir buenas prácticas que favorezcan la integración y planeación de proyectos entre universidades hermanas.

A través de estas reuniones, la UTEZ y la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas impulsan el desarrollo de los programas educativos a fin de asegurar el éxito de estudiantes en el ámbito académico y profesional en las áreas de capital humano, financiero y gestión comercial.