UTEZ,

Botón
Tamaño letra:

Aprender el idioma francés en la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos ha permitido que 58 estudiantes hayan podido estudiar en Francia una licencia profesional.

El reciente caso es el de Ricardo Lino García López, quien gracias a la formación que recibió en la UTEZ como técnico superior universitario en sistemas informáticos y a las clases intensivas de francés, tuvo una exitosa experiencia en Francia donde estudió su licencia profesional en desarrollo web y comercio electrónico.

El dominio del idioma francés y la calidad educativa permitió que Ricardo Lino no solo completara su formación académica sino que también logró conseguir un empleo en una empresa de software en la región noreste de aquel país a donde regresará en unas semanas. Este testimonio da muestra de la calidad educativa que ofrece la UTEZ en plan de estudios e idioma.

Es preciso mencionar que la UTEZ ofertará un curso sabatino de francés en el cual podrán participar personas a partir de los 12 años de edad y que dará comienzo el próximo 08 de septiembre. Las personas interesadas podrán obtener mayor información al teléfono 1010238 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.