Suman 17 los estudiantes que viajan este año al extranjero

Motivados en potenciar el dominio de un segundo idioma, 11 estudiantes de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos, viajarán un mes a Estados Unidos de América luego de obtener la beca federal Proyecta 100 mil.

Cesar Ángeles, Carolina Gómez, Eduardo De Jesús, Brenda López, Carlos Campos, Nancy Badillo, Carlos Evaristo, Mariela Solano, Marco Meneses, Cinthia Peña y Arlín López, son los estudiantes quienes tendrán una estancia de cuatro semanas en un centro de idiomas certificado de aquel país a partir del próximo mes de noviembre.

Con el apoyo de sus docentes de inglés, los estudiantes lograron acreditar en diversos exaémenes el nivel B2 de inglés que combinado con un buen promedio les permitió alcanzar el beneficio de la beca.

Gracias a esta beca federal llamada Proyecta 100 mil, los estudiantes podrán cursar estudios intensivos del idioma inglés gastos pagados para la colegiatura, alimentos, seguro médico, hospedaje y transporte.

Con ellos, suman 17 los jóvenes morelenses de la UTEZ que este año viajan al extranjero a países como Francia, Chile, Perú y Costa Rica cursando estudios de licencia profesional y estadías.