Fortalece el talento a través de la vinculación con empresas

Diez estudiantes de la carrera de negocios y gestión empresarial de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos fusionarán su formación académica con competencias laborales en la escuela de ventas de una empresa trasnacional.

Resultado de la vinculación de la UTEZ, diez estudiantes serán capacitados para ser la nueva fuerza de venta de la empresa Wurth, trasnacional ubicada en el municipio de Emiliano Zapata dedicada a la venta directa para los sectores automotriz, vehículo industrial, metal y mantenimiento.

Durante ocho meses los universitarios seleccionados de la ingeniería en negocios y gestión empresarial, serán entrenados en el área de ventas de la empresa y estarán becados cubriendo el 100% de sus cuotas escolares (reinscripción, inglés y titulación) además de recibir un apoyo económico.

El Rector de la UTEZ, Alejandro Caballero Morales, agradeció a Wurth la vinculación con la universidad y la oportunidad de empoderar a los jóvenes en una de las áreas con mayor potencial económico.

Por su parte el director de Wurth México, José Antonio Aisa López, aseguró que la sinergia empresa-universidad permite que ganen tanto los estudiantes como los empresarios al moldear las capacidades de los universitarios a las necesidades de la empresa.

En tanto, los estudiantes beneficiados Alejandro Miranda y Brenda López, agradecieron la oportunidad y reconocieron que la UTEZ “en realidad forma jóvenes bien preparados para el éxito y por eso se le conoce como territorio de calidad.