1410 nuevos halcones al nuevo ciclo escolar

Esta semana inició el nuevo ciclo escolar para la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) en el cual se incorporaron mil 410 estudiantes de nuevo ingreso en alguno de los 12 programas educativos que oferta esta casa de estudios.

En el mensaje de bienvenida el Rector de la UTEZ, Alejandro Caballero Morales, invitó a los nuevos estudiantes de nivel técnico superior universitario a aprovechar todas las bondades que ofrece la universidad tales como la doble titulación, talleres deportivos y culturales, competencias nacionales e internacionales, participación en congresos, así como, múltiples certificaciones en cada una de las áreas.

Por su parte los estudiantes reconocieron a su nueva casa de estudios como la mejor opción de educación superior en la entidad gracias al alto nivel académico, organización, preparación de sus docentes, así como, la infraestructura adecuada para recibir el conocimiento que se imparte en las aulas.

Con la integración de los mil 410 nuevos halcones, la UTEZ atenderá una matrícula total de 3 mil 800 estudiantes durante el ciclo septiembre- diciembre.

Las personas interesadas en ingresar a la UTEZ podrán solicitar la ficha al examen de admisión a partir del próximo mes de febrero del 2019.