Buscan mantener altos estandares de calidad.

A fin de revisar los procesos declarados del sistema de gestión de la calidad de la norma oficial ISO 9001:2015 y con ello mantener la competitividad educativa, la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) será auditada por la empresa certificadora APPLUS.

Del seis al ocho de noviembre la auditora externa verificará el grado de cumplimiento de los requisitos de la norma de calidad ISO 9001 en su versión 2015 y evaluará la efectividad del sistema de gestión para cumplir con los objetivos e identificar potenciales áreas de mejora.

En el inicio de la auditoría la Rectora, Sandra Lucero Robles Espinoza señaló a la auditora que en la UTEZ encontrará un equipo de trabajo solido lo que ha permitido instaurar muchas mejoras en cada una de las áreas que se tiene programado auditar.

El buen desarrollo de la auditoría y los resultados con cero no conformidades permitirán reconocer a la UTEZ como una institución que da prioridad a la gestión de riesgos y la satisfacción del cliente a través de sus procesos de mejora continua.

La UTEZ está certificada en estándares de calidad internacional desde el año 2003 buscando siempre la satisfacción del estudiante universitario y todos los demás clientes con los que se relaciona en los procesos educativos, gestión de recursos, educación continua y servicios tecnológicos.