Este jueves se llevó a cabo la pasarela de modas “FashionView” que celebran de manera anual estudiantes y docentes de la carrera de diseño textil y moda de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ).

Esta muestra de talento universitario concentró los esfuerzos y conocimientos de todo un año en diseño, patronaje textil, texturas y confección, que dan como resultado la creación de novedosas prendas elaboradas por estudiantes de nivel Técnico Superior Universitario e Ingeniería.

Las prendas mostraron el trabajo realizado con enfoque en ocho tendencias de moda vigentes para otoño-invierno 2018 y primavera- verano 2019.

La pasarela tuvo como escenario el “Salón “CasaNueva” del restaurante Las Mañanitas donde más de 700 invitados entre padres y madres de familia, docentes, así como, personal administrativo de la UTEZ disfrutaron del magno evento.