Once estudiantes de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) partieron este fin de semana rumbo a Estados Unidos para practicar el idioma inglés en una universidad de aquel país tras haber obtenido una beca del programa Proyecta 100 mil.

Cesar Ricardo Ángeles Castro, Nancy Badillo Hernández, Carlos Sebastián Campos Carrillo, Eduardo de Jesús Carrillo, Carlos Antonio Evaristo Ramírez, Carolina Hernández Gómez, Brenda López Aguilar, Arlin Cristina López Florencio, Marco Antonio Meneses Brito, Cinthia Itzel Peña Velázquez y Mariela Urzua Solano son los jóvenes que fueron seleccionados para cursar estudios intensivos del idioma inglés como segunda lengua en la universidad de Staten Island ubicada en la ciudad de Nueva York.

La beca Proyecta 100 mil permitirá a los beneficiados cubrir gastos de colegiatura, alimentos, seguro médico, hospedaje y transporte hasta su regreso a México el día 11 de diciembre de este mismo año, por lo cual la UTEZ los apoyó con sus equipos de viaje.

Cabe destacar que del año 2014 a la fecha 32 estudiantes y 8 docentes de la UTEZ han sido beneficiados con esta beca lo que estimula su desarrollo académico y profesional.