Con el objetivo de elevar la competitividad en el manejo de un segundo y hasta un tercer idioma, la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) ofrece cursos de educación continua a egresados, estudiantes y público en general.

El próximo mes de enero dará inicio un curso sabatino de inglés, a fin de brindar a los participantes las habilidades que permitan potenciar el dominio de uno de los idiomas con mayor demanda en el ámbito productivo y empresarial.

De igual manera, la UTEZ ofrece un curso de francés los días sábado en el que podrán participar jóvenes a partir de los 12 años de edad.

Ambos cursos tendrán verificativo el día 12 de enero y tendrán una duración de 4 meses, al finalizar los participantes recibirán una constancia con valor curricular.

Por último, se impartirá el taller de preparación al examen TOEFL la cual es una prueba estandarizada de dominio del idioma inglés orientada a hablantes no nativos de este idioma y en el que podrán participar a partir de los 18 años de edad.

Todos los cursos ofertados en la UTEZ son impartidos por docentes certificados en cada una de las áreas específicas.

Quienes tengan interés en algún curso pueden obtener mayor información a los teléfonos 1010238 0 777 3-68- 11-65 extensión 280 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.