Un total de 65 nuevas empresas que generan 130 empleos y autoempleos se graduaron tras haber concluido el proceso de formación en la incubadora de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ).

Comercializadores de productos, prestadores de servicios, empresarios de la industria textil, agropecuaria y tecnológica se encuentran listas para el éxito en el mercado, luego de haber recibido consultoría especializada en planeación, ventas, mercadotecnia, finanzas, desarrollo de imagen corporativa, así como, asesoría fiscal y legal por más de mil horas.

La Rectora de la UTEZ, Sandra Lucero Robles Espinoza, reconoció el esfuerzo de los nuevos empresarios a quienes felicitó por su espíritu emprendedor y la iniciativa de crear sinergia con la incubadora de la UTEZ.

En su participación, la Secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo Estatal; Ana Cecilia Rodríguez González reiteró el compromiso del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo de promover la creación de nuevas empresas en el estado, así como, fortalecer las existentes.

Desde el 2013, La incubadora de la UTEZ ha sido reconocida y certificada por el Instituto Nacional del Emprendedor como una incubadora básica, lo que garantiza la calidad de los servicios ofrecidos.

En la entrega de reconocimientos a las empresas graduadas la Rectora estuvo acompañada de Ana Cecilia Rodríguez; Secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo Estatal, José Andrés Pérez Álvarez; Director General de Orgullo Morelos y el alcalde de Emiliano Zapata, Fernando Aguilar Palma.