UTEZ,

Botón
Tamaño letra:

LLEVAMOS A CABO NUESTRA SEGUNDA SEMANA DE LA VINCULACIÓN

Como parte de las actividades para la óptima incorporación profesional de nuestras y nuestros halcones, se llevó a cabo la Semana de la Vinculación Laboral en la cual las y los estudiantes pudieron participar en distintas actividades como talleres de empleabilidad,  feria y cursos de inducción a la estadía así como el Foro de personas egresadas UTEZ 2022 donde ex-alumnos de las diferentes carreras de la UTEZ compartieron su experiencia y consejos con la próxima generación de egresados.

Además de poder participar en la 2da feria de estadías, buscando crear un espacio de vinculación en donde diferentes empresas e instituciones del sector productivo asistieron a nuestras instalaciones para dar a conocer las oportunidades de proyectos.

De esta manera nuestra institución respalda el compromiso de mejora continua brindando oportunidades laborales a nuestra comunidad UTEZ.