UTEZ,

Botón
Tamaño letra:

RECIBE NUESTRA UNIVERSIDAD A REPRESENTANTES DE LA COTENDCUT 2022

Esta semana el Territorio De Calidad tuvo el honor de ser sede de la Reunión Nacional de COTENDCUT 2022, donde nuestra rectora la M. en D.  Sandra Lucero Robles Espinoza  recibió a puertas abiertas a rectores, coordinadoras y coordinadores culturales y deportivos de todas las UUTT de nuestro país del 16 al 18 de noviembre.

Esta reunión tuvo como objetivo la planeación y organización de los encuentros culturales y deportivos, regionales, así como el encuentro nacional para el próximo año cuya sede se anunciará una vez se complete el protocolo oficial.

Por último, nuestra rectora agradeció a los representantes de las instituciones hermanas y reiteró el firme compromiso de estos encuentros para el desarrollo de la comunidad universitaria.