UTEZ,

Botón
Tamaño letra:

RECIBE NUESTRO TERRITORIO DE CALIDAD LOS RECONOCIMIENTOS Y TROFEOS OBTENIDOS EN EL ERDCUT ACAPULCO 2023 Y ENDCUT PUEBLA 2023

Con el Orgullo de ser UTEZ nuestras y nuestros Halcones pertenecientes a los selectivos deportivos y culturales, hicieron la entrega oficial de los reconocimientos y trofeos obtenidos en sus participaciones en el Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas Acapulco 2023 así como en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas Puebla 2023, los cuales prácticamente posicionan a nuestra institución en el los primeros lugares del medallero general a nivel nacional.

En esta ceremonia nuestra Rectora la M. en D. Sandra Lucero Robles Espinoza alentó a nuestros directores académicos, coordinadores y entrenadores deportivos y culturales a seguir apoyando el arduo trabajo de preparación de nuestros Halcones hacia futuras competencias.

¡Felicidades Halcones! Son todo un #OrgulloUTEZ