UTEZ,

Botón
Tamaño letra:

REPRESENTAN EGRESADOS AL TERRITORIO DE CALIDAD EN LA MUESTRA DE MODA EN BARCELONA, ESPAÑA.

A través de una competencia interna, contando con un total de 19 participantes, entre estudiantes y egresados de la Ingeniería en Diseño Textil y Moda de nuestra institución, Aranza Huidobro Castro, obtuvo su pase para exponer su creación en la 8va edición de la Muestra Moda Mexicana y Latinoamericana, realizada en Barcelona, España.

Dicha competencia tuvo como punto de inspiración los derechos humanos, a través del cual los participantes expresaron sus propuestas en bordado y sublimado mediante la elaboración de un portafolio donde incluyeron: fichas creativas, técnicas y desarrollo de ensamble.

De esta manera, nuestra casa de estudios resalta el roce internacional que las y los estudiantes sostienen en cada una de sus carreras, siempre destacando en los primeros lugares a nivel internacional, logrando así formar profesionistas de calidad mundial en cada generación egresada.

¡Felicidades Halcones