UTEZ,

Botón
Tamaño letra:

REPRESENTARÁ ESTUDIANTE A NUESTRO TERRITORIO DE CALIDAD EN EL “ADOBE CERTIFIED PROFESSIONAL WORLD CHAMPIONSHIP”

Organizada por el Campeonato Adobe Certified Professional - México 2023 y ETC Iberoamérica, y realizando la primera selección de trabajos de estudiantes de diferentes Universidades que cumplen con el requisito de estar certificadas en las herramientas Adobe Illustrator, Adobe Photoshop y Adobe Indesign, fue realizada la “Final Nacional del campeonato Adobe” con sede en la Ciudad de México.

La temática de este concurso fue diseñar una publicación para Instagram de la asociación civil “Manos que hablan”, seleccionando los mejores 24 trabajos en los cuales tres estudiantes de la UTEZ resultaron elegidas, de entre más de 200 trabajos, siendo Mariana Millán Solano quien obtuviera el 1er lugar nacional, y viáticos completos hasta la sede la gran final.

¡Muchas felicidades Mariana! Eres todo un orgullo UTEZ