REALIZA UTEZ 2ª. SEMANA DE LA VINCULACIÓN 2023

Del 06 al 10 de noviembre el #TerritorioDeCalidad desarrolló la 2ª. Semana de la Vinculación 2023, con el objetivo de adentrar a nuestros estudiantes en el ámbito profesional, generando dinámicas con varias empresas de rubros pertinentes a nuestros programas educativos y profesionales de diversas áreas.

Este evento contó con cuatro actividades informativas y de capacitación en el ámbito profesional, contando con el tradicional curso de inducción a la estadía, donde se enfatizó el trámite y proceso del único método de titulación disponible de nuestra casa de estudios y durante la feria de estadías acudieron más de 40 empresas afines a las carreras de la UTEZ, con el propósito de vincularse con los mismos.

Destacó el interés de la comunidad universitaria en conocer estrategias y herramientas que les preparen para el ámbito profesional, como el taller de personas egresadas, que brinda consejos para sus primeras experiencias en entrevistas laborales o la conferencia magistral “Construyendo tu marca personal” donde pudieron conocer estrategias de emprendimiento y registro de marca.