UTEZ,

Botón
Tamaño letra:

 

“JUNTOS POR UN MUNDO SIN VIOLENCIA” - UTEZ se viste de #Naranja
 
 
Nacida de la iniciativa de colaboración entre ONU Mujeres y el Fondo de Población de las Naciones Unidas, el Día Naranja, tiene sus raíces en la Campaña del Secretario General de la ONU quien bajo el lema "ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres" presenta un acto de concientización contra la Violencia a Niñas y Mujeres.
 
Desde su lanzamiento en 2008, el Día Naranja, ha sido celebrado el día 25 de cada mes, destacando la importancia de abordar este problema de manera colectiva y urgente Regístrate a través del siguiente enlace:
 
De esta manera, la conmemoración de este día no solo busca recordar la urgencia de poner fin a la violencia de género, sino también involucrar a la juventud en esta lucha crucial.
 
La participación activa de la comunidad UTEZ en eventos y campañas relacionadas con este día fortalece nuestro compromiso colectivo de construir un campus donde todas las voces sean escuchadas y respetadas.

Recordemos que la lucha contra la violencia hacia niñas y mujeres no es solo responsabilidad de algunos, sino una tarea de todos.
 
Juntos, podemos contribuir a la creación de un entorno universitario, seguro, inclusivo y libre de violencia de género.

¡Porque somos UTEZ! ?