UTEZ,

Botón
Tamaño letra:

 

Presentación del Catálogo Forestal UTEZ en honor al Biólogo. Raúl Jaramillo Macotela

 

En el Día Mundial del Hábitat, nuestra casa de estudios se unió al Comité Editorial UTEZ para presentar el Catálogo Forestal UTEZ. Dicha producción editorial dio inició desde hace varios años, con el Biólogo Raúl Jaramillo Macotela QEPD, por ello tiene especial dedicatoria, a él, quien por más de 20 años quiso y dio mucho a esta universidad, dejándonos su legado de amplios conocimientos en flora que es parte del ecosistema que comprende a la UTEZ y que plasmó en este catálogo, fruto de su pasión por la naturaleza.

 

En esta primera versión del catálogo se documentan más de 20 especies que embellecen áreas verdes y jardines de la Universidad. La recopilación de información de este catálogo llevada a cabo por el Biólogo Raúl Jaramillo Macotela y concluida por el Comité Editorial, permite conocer una radiografía muy importante del gran ecosistema con el que cuenta la universidad, logrando con esto, una contribución que se conservará en la historia de la institución para las generaciones futuras de la comunidad universitaria.

 

Algo destacable es que somos la única universidad que cuenta con una producción editorial de esta naturaleza y que el primer ejemplar impreso fue entregado de manos de nuestra rectora a los familiares del Biólogo Raúl Jaramillo Macotela!