UTEZ,

Botón
Tamaño letra:

 Plataformas de capacitación

 

Plataforma iberoamericana de MOOC's que apuesta por impulsar el conocimiento en la Educación Superior.

Plataforma educativa a distancia para trabajadores que ofrece el servicio de capacitación virtual gratuita, con el fin de contribuir al perfeccionamiento o desarrollo de competencias, capacidades y habilidades laborales

Plataforma que ofrece ejercicios de práctica, videos instructivos y un panel de aprendizaje personalizado que aborda matemáticas, ciencia, programación de computadoras, historia, historia del arte, economía y más.

Plataforma donde encontrarás cursos realizados por grandes escuelas de negocios y universidades de todo el mundo.

Plataforma que comprende desde asignaturas académicas, hasta cursos especializados y diplomados con la opción de certificarse.

Plataforma que busca desarrollar las competencias generales para el empleo.

Plataforma interactiva que reúne contenidos educativos de prestigiadas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todo aquel que desea aprender y desarrollar su potencial.

Plataforma que ofrece cursos para mentes curiosas sobre temas que van desde datos e informática hasta liderazgo y comunicaciones.

Plataforma impulsada por Google con contenidos flexibles y personalizados, diseñados para fortalecer la confianza y crecimiento en 3 áreas: Desarrollo personal, Marketing digital y en Datos y tecnología.

Plataforma administrada por la Dirección General de Televisión Educativa, es un esfuerzo conjunto de la Presidencia de la República y la Secretaría de Educación Pública por entregar material de alto valor educativo y totalmente gratis a todos los mexicanos.

Oferta de capacitación docente de @prende.mx y Televisión Educativa de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en competencias digitales con el uso educativo de las tecnologías de la información, comunicación, conocimiento y aprendizaje digitales (TICCAD).

 

 

NOTA: Algunas plataformas consideran costos de recuperación o un pago para la obtención de un certificado o constancia, por lo tanto, es a consideración de los/las participantes cubrir dicho costo.