UTEZ,

Botón
Tamaño letra:

Información general del servicio médico

MISIÓN

Contribuir al desarrollo integral de la comunidad universitaria, mediante la prestación de servicios asistenciales y preventivos de calidad, bajo los lineamientos institucionales y en apego a los programas de salud vigentes, con enfoque en la promoción de una cultura de auto-cuidado y en armonía con el medio ambiente.

 

VISIÓN

El Servicio Médico es reconocido por la alta calidad de sus servicios, proporcionando el mejor nivel de atención acorde a su alcance, que garantiza la satisfacción del usuario mediante un Modelo de Salud Integral, con las certificaciones necesarias para el logro de sus objetivos.

 

OBJETIVO

Coadyuvar en la conservación de salud de la comunidad universitaria a partir del otorgamiento de servicios básicos de prevención, asistencia y seguimiento médico que establezca la Institución y se encuentren alineados a las normas y programas de salud vigentes.

 

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

L.M.C. Emmanuel Neri Nájera

Tel. 3 68 11 65 Ext. 295

Lunes a viernes de 10:00am a 6:00pm

 

L.E. María Del Rosario Ayala Loranca

L.E. Reyna Karina Núñez Martínez

Tel. 3 68 11 65 Ext. 294

 

Horario de atención:

Lunes a Viernes        7:00 a 20:00 hrs.

Sabado                       8:00 a 13:00 hrs.