Ingeniería en Mantenimiento Industrial

La ingeniería en Mantenimiento Industrial te ofrece una formación en competencias profesionales, donde en 2 años obtienes un nivel de competencia de Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, la cual se suma a la formación profesional y en competencias de 1 año 8 meses para obtener el título de  Ingeniero en Mantenimiento Industrial, que las  empresas productivas y de servicios demandan.

 

Competencias Profesionales

Genéricas

  • Desarrollar y dirigir organizaciones a través del ejercicio ético del liderazgo, con enfoque sistémico para contribuir al logro de objetivos estratégicos.
  • Comunicar sentimientos, pensamientos, conocimientos, experiencias, ideas, reflexiones, opiniones, en los ámbitos público, personal, educacional y ocupacional productiva y receptivamente en el idioma inglés de acuerdo al nivel B1+, usuario independiente , del Marco de Referencia Europeo, para contribuir en el desempeño de sus funciones en su entorno laboral y personal.

Específicas

Diseñar estrategias de mantenimiento mediante el análisis de factores humanos, tecnológicos, económicos y financieros, para la elaboración y administración del plan maestro de mantenimiento que garantice la disponibilidad y confiabilidad de planta, contribuyendo a la competitividad de la empresa.

Optimizar las actividades del mantenimiento y las condiciones de operación de los equipo a través de técnicas y herramientas de confiabilidad para incrementar la eficiencia global de los equipos y reducir los costos de mantenimiento como apoyo a la sustentabilidad  y la competitividad de la empresa.

T.S.U. en Mantenimiento área Industrial 2009

Ingeniería en Mantenimiento Industrial 2009

Perfil Ingeniería en Mantenimiento Industrial