Oferta La Utez Carrera De Terapia Física, Área Turismo De Salud Y Bienestar SPA

La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos  (UTEZ) es una institución que se caracteriza por su constante crecimiento, en infraestructura y oferta educativa con calidad, para satisfacer la pertinencia y necesidades del desarrollo social y económico de su Estado.

El Pasado lunes 16 de Enero, iniciaron curso 31 Nuevos Alumnos en la Carrera de Técnico Superior Universitario en Terapia Física, Área Turismo de Salud y Bienestar, una opción más de educación superior para todos los egresados de nivel medio superior y personal del mundo de la cosmetología y la salud física alternativa.

Los Jóvenes que estudien Terapia Física en la UTEZ podrán integrar tratamientos terapéuticos, a través de la valoración inicial, la planeación, ejecución, y evaluación de técnicas de masoterapia y electroterapia, para la rehabilitación y mejora de la calidad de vida del usuario. Administrar cetros de bienestar considerando los recursos disponibles, los procedimientos terapéuticos establecidos, y la normatividad aplicable, para contribuir a su rentabilidad.

También será capaz tanto de realizar terapias SPA, terapias de rehabilitación; así como, tener todas las bases administrativas y mercadológicas. Al egresar podrá enfocarse en mandos medios de una organización vinculada al turismo de la salud y bienestar.

Para más información visita www.utez.edu.mx, o síguenos en las cuentas oficiales de la Universidad en Twitter: @utez_morelos y www.facebook.com/UTEZ.Morelos.