Proceso de Inscripción para Nuevo Ingreso

Una vez que el aspirante ha sido aceptado, al consultar las "listas de aceptados" aparecerá a un costado el número de matrícula, la cual será de gran utilidad para ingresar al sistema SISA e iniciar el trámite de INSCRIPCIÓN.

A) Ingresa a la Página www.utez.edu.mx y en el menú de Servicios Para Alumno da click en el link SISA.

B) Aparecerá una imagen como la que se muestra y te solicitará un usuario, en este espacio debes colocar el número de MATRICULA y la contraseña serán los tres ultimo dígitos de tu CURP.

C) Una vez que hayas ingresado al SISA se desplegará una pantalla donde darás click en el menú ingreso e inmediatamente seleccionas INSCRIPCIÓN y llena el formulario que se despliega.

D) Ya llenado el formulario das click en REGISTRAR SOLICITUD y te aparecerá un archivo pdf para que imprimas y llenes los campos vacíos de los siguientes formatos: 2 CARTAS COMPROMISO DE INSCRIPCIÓN (leerla y firmarlas), 2 SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN (leerla y firmarlas pero solo a una solicitud pegarle una fotografía infantil blanco y negro), 1 SOLICITUD PARA LA INCORPORACIÓN AL SEGURO FACULTATIVO IMSS y la FICHA DE DEPÓSITO.

E) Impresa la FICHA DE DEPÓSITO acude a cualquier sucursal Banamex y preséntala para realizar el pago de la INSCRIPCIÓN.

F) Al recibo emitido por el banco anotarle el nombre del alumno y la carrera a la que ingresa y sacarle 2 fotocopias.

G) Una vez que ya tienes todos tus formatos debidamente requisitados ordena tus documentos de la siguiente manera para entregarlos en la Ventanilla de Servicios Escolares, el día y la hora que te hayan sido asignados.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

• 2 CARTA COMPROMISO DE INSCRIPCIÓN.
  • 2 SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN.
  • FICHA DE DEPOSITO (impresa del SISA) + RECIBO DE PAGO emitido por el banco con 2 copias.
  • CERTIFICADO DE BACHILLERATO Original y 2 copias tamaño carta. (En caso de no contar con el certificado presentar una constancia vigente, con promedio y la generación en la que curso el bachillerato; si la constancia no tiene estos datos no será válida)

Nota importante: Si tu certificado es expedido por una institución privada, debe ser legalizado ante la Dirección Jurídica de Gobierno del Estado.

• CERTIFICADO DE SECUNDARIA Original y 2 copias tamaño carta.
  • ACTA DE NACIMIENTO (actualizada) Original y 2 copias tamaño carta.
  • 2 copias del CURP ampliada al 200%.
  • Original y 1 copia del CERTIFICADO MÉDICO con tipo de sangre expedido por una instancia pública o privada. (Obligatorio) Al reverso anotar carrera y grupo.
  • SOLICITUD PARA LA INCORPORACIÓN AL SEGURO FACULTATIVO IMSS debidamente llenado, en caso de ya contar con IMSS o ISSSTE como trabajador o como beneficiario también debes presentar una copia del CARNET vigente.
  • 2 FOTOGRAFÍAS tamaño infantil blanco y negro.

INFORMACIÓN DE COSTOS

Para el pago de la inscripción el costo será el siguiente:
Cuatrimestre $1,140.00
Credencial $ 60.00
Pago único $ 200.00

PAGO TOTAL $1,400.00

*** El pago único es para la reposición de materiales de laboratorios y talleres, biblioteca y mantenimiento de equipo.

El proceso de Inscripción se llevará de acuerdo al calendario y capacitación que se de durante el Curso de Inducción.

>> Click aquí para tener acceso a la recepción de Fichas para Nuevo Ingreso <<