UTEZ,

Botón
Tamaño letra:

Programa de Educación Superior Incluyente.

Antecedentes:
Es en el año 2004 cuando se implementa el primer programa de educación incluyente en las Universidad Tecnológicas, siendo la UT de Santa Catarina de Monterrey Nuevo León la iniciadora.

La misión del programa consiste en motivar el incremento de la inclusión educativa y laboral para las personas con discapacidad a fin de constituir un precedente serio y de calidad.

Mediante el Programa se han atendido a más de 650 alumnos con discapacidad de toda el área metropolitana del Estado de Nuevo León y municipios aledaños, así como de otras entidades del país y algunos alumnos de origen extranjero provenientes de Estados Unidos, República de Honduras, Venezuela, entre otros.

Objetivo del Programa:
Realizar la apertura de la admisión de estudiantes con discapacidad auditiva en la carrera de Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información y Comunicación Área Multimedia y Comercio Electrónico.

Características:

• Los Participantes se incorporarán al programa de estudio presencial cotidiano de la UTEZ
  • El horario de estudio será Matutino
  • UTEZ facilitará a los Intérpretes
  • Los participantes tendrán un contacto personalizado con un Responsable de la Carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación para atender cualquier incidencia que se presente

MAYORES INFORMES CON:

MTRO. ANTONIO ESPIN ARCOS