UTEZ,

Botón
Tamaño letra:

 

Todo un éxito la pasarela “Start Fashion Conscious 2023”

 

Resaltando las tendencias Primavera-Verano y Otoño-Invierno del 2024 esta tarde al interior del #TerritorioDeCalidad se llevó a cabo la pasarela anual “Start Fashion Conscious 2023”, bajo el lema de “Sustentabilidad” ♻️? En un trabajo conjunto de la UTEZ, la DATID y la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo.
 
El evento organizado por 154 estudiantes de los cuatrimestres 4º. 7º y 10º de la carrera de Ing. en Diseño Textil y Moda desarrolló los conceptos de “Moda sustentable” reforzando el uso consciente y responsable de los recursos.
 
De esta manera, durante tres bloques fueron presentados más de 180 diseños de diversas líneas, cada una bajo un concepto diferente como “Generación X”, mostrando increíbles prendas diseñadas a través de la mezclilla reciclada, “Moda SOStenible” inspirando diseños a partir de la sustentabilidad y el uso de materiales como algodón y lino, mientras “Chaos y Transformation” innovó con prendas basadas en las tendencias de Otoño-Invierno 2023-2024 bajo un concepto futurista, urbano y deportivo.
 
A este evento se sumó la premiación de la 1era edición del concurso Fashion Makers, donde nuestras y nuestros #Halcones desafiaron sus conocimientos en moda desarrollando increíbles prendas de alta costura.
 
Así, nuestra casa de estudios refuerza su compromiso con la formación de profesionales responsables con el medio ambiente en el mundo de la moda, logrando así la calidad en esta industria en nuestro territorio.