UTEZ,

Botón
Tamaño letra:

 

 

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes 8:15 am a 12:30 pm y

14:00 a 18:45

 

 

Constancia simple: Contiene tu nombre, matrícula, carrera y el periodo que comprende el cuatrimestre en el que estás activo actualmente.

 

Constancia de trámite de titulación: Contiene tu nombre, matrícula y la explicación de que tu expediente se encuentra en revisión para obtener la cédula profesional.

 

Constancia con calificaciones: Contiene tu nombre, matrícula, carrera y las asignaturas con calificaciones del nivel que actualmente cursas (TSU o ING/LIC).

 

Constancia con número de seguridad social: Contiene tu nombre, matrícula, carrera, el periodo que comprende el cuatrimestre en el que estás activo actualmente, así como el número de Seguro Social con el que estás dado de alta ante dicha institución.

 

Constancia de método de titulación: Contiene tu nombre, matrícula, carrera y hace mención del método utilizado para la titulación.

 

Certificado Parcial: Contiene fotografía, nombre, matrícula, carrera, periodo y las calificaciones de los cuatrimestres acreditados.

 

Duplicado de certificado: Contiene fotografía, nombre, matrícula, carrera, periodo de estudios, calificaciones completas de la carrera cursada, así como las competencias de la misma.

 

Boletas: Contiene las calificaciones de un cuatrimestre específico así como nombre y matrícula.

 

Reposición de credencial: Contiene fotografía, carrera, matrícula, vigencia, firma del alumno y número de seguridad social.

 

Carta de pasante: Contiene fotografía, matrícula, carrera cursada y menciona que se concluyó la totalidad de las materias que comprenden el programa de estudios.

 

NOTA:

Si estás dado de baja temporal, la documentación que puedes solicitar es un historial académico.

Si estás dado de baja definitiva, la documentación que puedes solicitar es un historial académico y/o un certificado parcial.