UTEZ,

Botón
Tamaño letra:

CENTRO DE DESARROLLO DE SOFTWARE

 

El CDS-UTEZ fue creado para proporcionar servicios tecnológicos con orientación al desarrollo de Software a la medida. Además, es un centro de entrenamiento para estudiantes y personas que han egresado del nivel superior en donde se puede obtener experiencia laboral con su participación en proyectos reales.

MISIÓN

Desarrollar software de manera profesional y con calidad respondiendo al compromiso de la UTEZ con su entorno productivo, contribuyendo a la formación en desarrollo de software de estudiantes y las personas que han egresado a través de un programa de entrenamiento en habilidades de desarrollo de software.

  

VISIÓN


En el año 2015, el Centro de Desarrollo de Software - UTEZ es reconocido a nivel nacional por su experiencia y calidad en proyectos de desarrollo de Software, los servicios que ofrece incorporan innovación tecnológica, contribuye a la competitividad y satisfacción de sus clientes. Es referente en el país para la formación de profesionales en el desarrollo de software, como resultado aporta profesionales a la demanda del sector productivo de TI.

  

CARTERA DE PROYECTOS

Proyectos de desarrollo hechos a la medida para llevar a cabo procesos operativos de una organización.

Proyectos de construcción de aplicaciones a partir de un diseño definido.

Proyectos de capacitación y consultoría sobre la tecnología y modelo de calidad utilizado adaptados a las necesidades de las organizaciones o equipos de trabajo.

 

NUESTROS CLIENTES: