UTEZ,

Botón
Tamaño letra:

Así se habla de la UTEZ (en voz de un estudiante)

  ¿QUÉ SIGNIFICA PARA MI SER UNIVERSITARIA?
 
El universitario, el estudiante de la UTEZ se edifica en valores y uno a uno, tomados de la mano, formamos la mancuerna perfecta para crear los cimientos de una sociedad diferente, donde tengamos por estandarte el respeto, la equidad, el compañerismo, la solidaridad y el amor. Pienso, y me animo a decir, que la principal riqueza de México hoy tiene rostro joven. Sí, somos sus jóvenes más no somos el futuro de México, somos el aquí y el ahora. En las universidades tecnológicas y en la UTEZ todos somos una gran familia y es nuestro deber seguir defendiéndola pues es aquí, es aquí donde se erigen los cimientos para una patria nueva y mejor. Abajo, desde nuestra tierra, ¡México germina! Arriba, desde el cielo, ¡nuestro México florece!
 
Y es aquí, es aquí donde recae sobre nosotros el elegir correctamente en nuestro actuar diario, hemos de continuar manteniendo una conducta que contribuya al progreso de nuestra familia, nuestra sociedad, de nuestras universidades. En palabras de Albert Einstein: “Para tener éxito, tus deseos de triunfar deberían
ser más grandes que tu miedo de fracasar”. Estudiar en la UTEZ implica sentirse protagonista en la creación de un mundo mejor, implica saberse, reconocerse, expresarse como universitario. Alzar la voz ante las injusticias y decir ¡ya basta! Dentro de nuestro Territorio de Calidad, hoy somos diferentes, hoy respetamos al que opina distinto a nosotros, hoy somos solidarios con aquel que lo necesita, hoy somos honestos, reconocemos nuestros errores y decimos “me equivoqué” porque sabemos que el error es parte fundamental de la receta del éxito. Porque podemos con esto podemos con más, porque tenemos la capacidad de lograrlo y vamos a hacerlo. El mundo merece saber quiénes somos, el mundo merece conocernos. Porque a la grandeza de los jóvenes no se le puede poner límite…
 
¡Cuánto más sueñas, cuanto más te esfuerzas, cuanto más te entregas, más lejos llegaras mañana!
Se ético. Trabaja duro y en silencio, permite que tu éxito haga ruido por si solo porque como lo decía Thomas Alba Edison…
 
“La mejor forma de predecir el futuro es crearlo.”
 
KARLA CRUZ. ESTUDIANTE DE LA UTEZ. CAMPEONA NACIONAL DE ORATORIA.
   
Hola mi nombre es José Ricardo Miranda Salinas alumno egresado de TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia de la Universidad Tecnológica de Emiliano Zapata del Estado de Morelos. Concluí mis estadías por lo cual me encuentro emocionado y mejor preparado gracias al modelo educativo de la universidad, el realizar mi estadía me permitió una mejor visión de lo que puedo hacer y de lo que quiero llegar a ser, el aplicarte como alumno dentro de una empresa es una etapa que parece fácil pero dentro de ella existen obstáculos los cuales se logran vencer con el conocimiento que adquirimos en la UTEZ. En la UTEZ hay una gran calidad educativa gracias a las y los docentes quienes nos apoyan para brindarnos las herramientas y conocimientos necesarios para competir por un buen empleo y desarrrollar las actividades que el campo laboral demanda. Yo soy Ricardo y me siento orgulloso de estudiar en Territorio de Calidad.
   
Soy Paola Gabriela Abrego Martínez egresada como Técnico Superior Universitario en Nanotecnología en el área de Materiales de la UTEZ, y actualmente estudiante de Ingeniería en el séptimo cuatrimestre. Estoy orgullosa y encantada de realizar mi educación superior en esta universidad, ya que cuenta con excelentes instalaciones académicas, deportivas y culturales, equipos y materiales de alto nivel; además de que la mayoría de su profesorado cuenta con estudios de posgrado, lo cual le ha otorgado el título de la mejor universidad tecnológica a nivel nacional. El proceso de estadía lo concluí en el CIICAp, fue un periodo de práctica industrial que me permitió aplicar y fortalecer las habilidades y conocimientos adquiridos en el diseño y la producción de materiales nanoestructurados para contribuir a la innovación tecnológica, científica y social. La Universidad Tecnológica de Emiliano Zapata es una institución de alto rendimiento, el mejor lugar para reflejar tu dedicación, determinación, carácter y desarrollar tu potencial profesional con éxito. Te invito a ser ¡Orgullosamente UTEZ!
   
Hola. Mi nombre es Marcelo Arriaga Díaz, estudiante de 9o. cuatrimestre de Ingeniería en Mecatrónica en la UTEZ. Mi experiencia dentro de la universidad es grata, alegre y muy variada. Aquí he conocido excelentes docentes, he hecho buenas amistades y sobretodo me he fortalecido tanto en lo profesional como en lo humano. Esta casa de estudios me dio la oportunidad junto con mis compañeros de realizar un proyecto tecnológico e innovador, y así convertirme en emprendedor, que sin ayuda de mi escuela no habria sido posible nada. ¡Gracias a todos y que siga siendo territorio de calidad!
   
Mi nombre es Lizbeth Negrete Martinez y soy orgullosamente egresada de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos, de la Ingeniería en Diseño Textil y Moda. Elegí la UTEZ porque tiene un buen plan de estudios, ya que abarca todo lo relacionado con la Industria del Vestido. Los profesores nos enseñan todas las herramientas que nos ayudan a a afrontar y dar soluciones a los problemas que se nos presenten en el ámbito laboral. La universidad cuenta con las instalaciones necesarias para cada carrera, así como una Incubadora de Empresas la cual es de gran ayuda si quieres emprender un negocio. Durante mi estancia pude participar en los diferentes talleres que ofertan y programas como fue Movilidad Estudiantil, en la cual sentí mucha satisfacción al haber concursado por una beca, y el haber conocido a muchas personas de mi Universidad y de otros estados. Me llevo conmigo el aprendizaje, el compañerismo, las personas que conocí en el camino y que estuvieron conmigo a lo largo de mi formación. Me siento Orgullosa de ser Halcón, y de haber realizado mis estudios universitarios en la mejor Universidad Tecnológica del país, que ha ganado ese título por 2 años seguidos.
   
Mi nombre es Daniel Piñón Sinniger me encuentro cursando el TSU de Administración escogí a la UTEZ por la oferta educativa, por el campus maravilloso y porque es la primera universidad en todo el país. Mi experiencia ha sido fantástica, fenomenal, me encanta. He conocido personas que están interesadas por un México mejor y estoy concursando por una beca para irme a Francia el próximo año.
   
Mi nombre es  Ma. Edith Beltrán Román , egresada  como T.S.U en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia y actualmente  estudiante de 10°Cuatrimestre de la Ingeniería en Negocios y Gestión Empresarial .Fui ganadora de una beca para estudiar inglés durante un mes en Estados Unidos  de América ,experiencia que fortaleció mis conocimientos en el idioma .Me siento orgullosa de pertenecer a una institución educativa como lo es UTEZ  ya que cuenta con un plan de estudios que me permitirá al finalizar la carrera obtener  dos títulos universitarios, ampliando mis oportunidades laborales. La Universidad cuenta con  adecuadas instalaciones para los estudiantes de las diferentes carreras, ofrece becas  de movilidad estudiantil brindándote la posibilidad de ampliar tus conocimientos, además de existir un gran apoyo  por parte de los docentes, certificaciones y cursos que puedes tomar al mismo tiempo que estas estudiando, así como la posibilidad de trabajar y estudiar ya que cuenta con bolsa de trabajo. ¡ Únete a la comunidad UTEZ no te arrepentirás!
   
Mi nombre es Fernando Vladimir Miranda Manzanarez actualmente me encuentro cursando el TSU Diseño Digital área Animación en UTEZ,  ha sido por mucho mi mejor decisión para continuar mis estudios, ya que cuenta con una enorme infraestructura, temarios, profesores, vinculación, tecnología y programas bastante buenos como incubadora UTEZ y el área de estadías para nosotros los alumnos.
La carrera que actualmente estoy cursando  cuenta con docentes profesionales en el área y un amplio temario práctico para la especialidad en animación.
   
Mi nombre es Ma. Del Carmen García Solano, soy estudiante de noveno cuatrimestre de la Licenciatura en Terapia Física. Mi experiencia como alumna de la UTEZ ha sido, muy grata, y me siento orgullosa de pertenecer a la mejor universidad de país, y sobre todo a la carrera de Terapia Física. Tenemos docentes de la más alta calidad, instalaciones como El Centro de Atención Integral y Rehabilitación Física (CAIRF), donde podemos desempeñar o poner en práctica nuestros conocimientos teóricos adquiridos dentro de las aulas, así como excelentes instalaciones en general.La universidad nos proporciona grandes facilidades para seguir adelante y no dejar de estudiar, nos apoya con diversos tipos de becas institucionales así como la beca salario. No es una carrera fácil requiere de mucho esfuerzo y dedicación, pero con sacrificios estoy casi logrando culminar estos diez cuatrimestres dentro de la universidad, ya que el onceavo pertenece a la estadías donde nos enfrentamos al trato directo TERAPEUTA – PACIENTE una de las cosas más difíciles a veces pero siempre dejando una gran satisfacción personal.  VEN CONÓCENOS Y  ÚNETE A NOSOTROS NO TE ARREPENTIRAS. 
   

Soy Daniela Medina, actualmente curso el 3er cuatrimestre del T.S.U en Sistemas informáticos. Cuando inicié el primer cuatrimestre supe que la dificultad de las materias iría avanzando con el paso del tiempo y hasta ahora no me he equivocado, sin embargo, cada una de las dudas e inquietudes que he tenido han sido resueltas gracias a la disponibilidad y la compresión que los profesores otorgan. Como estudiante, lo que más agradezco es la gran cantidad de certificaciones que ofrece la Universidad y las amplias instalaciones que nos ayudan a demostrar nuestras habilidades. Aquí he aprendido a trabajar en equipo, a  desarrollarme como líder y sobre todo a emprender.  La universidad me ha permitido conocer más gente que se ha vuelto muy importante en mi vida.
   

Soy Bryan Reyes estudiante de la Ingeniería en Tecnologías de la Información en la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata, curso actualmente el 9o cuatrimestre y me siento orgulloso de pertenecer a la mejor Universidad Tecnológica del país. Estoy seguro que la UTEZ cuenta con el equipo suficiente para que nosotros los alumnos podamos desempeñarnos y aprender de manera eficiente, no solo en la carrera de Tecnologías de la Información, sino en todas las ingenierías que ofrece; el plan de estudios es la mejor adaptación que se puede encontrar en comparación a otras universidades ya que es 70% práctico y 30% teórico, esto nos permite adquirir experiencia en las aulas. Los maestros cuentan con excelente preparación ya que frecuentemente reciben capacitaciones para mejorar la enseñanza. El proceso de estadía te permite desenvolverte en un ambiente laboral para que adquieras experiencia al momento de egresar, de lo cual estoy totalmente satisfecho.
   
Soy Jackie López, egresada como Técnico Superior Universitario, en el área de multimedia y comercio electrónico en la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata y actualmente estudiante en Ingeniería en tecnologías de la información de 8° cuatrimestre. La UTEZ es una universidad que ofrece carreras de alto nivel tecnológico, cuenta con el equipo necesario para ofrecer calidad de educación a sus alumnos. Además de ofrecer muchas oportunidades de estudio cuenta con excelentes y reconocidos profesores. Es un orgullo ser parte de esta reconocida universidad, ya que cuenta con distintos apoyos que nos ayudan a terminar una carrera universitaria. Gracias a la UTEZ he podido obtener diferentes certificaciones que me darán la oportunidad de encontrar un empleo bien remunerado al término de mi carrera.
   
Soy Efraín Gallegos Valdovinos estudiante de la carrera de Mecatrónica en la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata, actualmente estoy en el proceso de estadías de sexto cuatrimestre para titularme como Técnico Superior Universitario el cual consta de estar durante cuatro meses en una empresa para desarrollar de una forma práctica los conocimientos que obtenemos en la escuela, esto nos ayuda a vincularnos, relacionarnos directamente con las empresas el cual va a ser nuestro medio de trabajo directo, la empresa Baxter México es una empresa Farmacéutica, es muy estricta en higiene y seguridad debido a que fabrica sueros también fabrica bolsas y tubos de drene para las personas que sufren de hipertensión arterial e insuficiencia renal. Es un honor para mí ser estudiante de esta universidad, formar parte del equipo de Halcones e integrante del equipo de Vex Robotics.
   
Mi nombre es Vanessa Montoya soy egresada de la UTEZ de la carrera de Ingeniería en Procesos y Operaciones Industriales, esta carrera es muy noble ya que abarca muchos sectores industriales, ahora estoy trabajando en el sector minero en el Estado de Zacatecas, como supervisor de barrenación y voladuras, controlar las rotarias, y controlar explosivos. No es fácil pero UTEZ me dio las herramientas, los invito a inscribirse a esta universidad.
   
  Brenda Mendoza Salazar: Lo primero que vi en ésta universidad fue que para la carrera Procesos y Operaciones Industriales, es la única universidad que cuenta con el material, la maquinaria necesaria y con eso realmente puedes desarrollarte profesionalmente. Estoy realizando el periodo de estadías y la universidad te ofrece la oportunidad de vincularte con grandes empresas, a través de un listado donde fácilmente puedes identificar la empresa que solicite personal con tu perfil de carrera. ¡Felicidades a la UTEZ por sus 15 años, únete a los festejos!
   
Soy Elizabeth Sánchez egresada de la quinta generación de la Ingeniería en Diseño Textil y Moda, actualmente tengo una microempresa de diseño mexicana que se llama “Chulada”.
La carrera de diseño cuenta con dos enfoques, industrial donde tu puedes ir a una empresa muy grande y estar en el área de producción y también tienes la oportunidad de crear una empresa guiada por la incubadora de empresas donde tuve la oportunidad para desarrollarme con estas áreas y gracias a ello tengo mi propia marca, es importante mencionar estos apoyos como lo son la Incubadora de empresas UTEZ donde te puedes desarrollar personalmente de manera empresarial.
La UTEZ es la universidad de las oportunidades, si tú estás dispuesto a comenzar a crear un camino de éxito la UTEZ es el lugar idóneo para que tú lo hagas, cuenta con muchísimas oportunidades, excelentes maestros, su plan de estudios a mí me encantó, es 70% práctico y 30% teórico, para mi es excelente. ¡Soy orgullosamente Halcón de la UTEZ!