VENTA DE FICHAS
Venta de fichas de admisión a partir del 13 de enero a 17 de junio 2025
GUÍA PARA INGRESO A LA UNIVERSIDAD:
paso 1
Llenar el formulario y descargar la ficha y hoja de depósito
paso 2
Realizar el pago de la ficha.
paso 3
Llevar los documentos a Planeación y Servicios Escolares de la UTEZ, en las fechas establecidas.
paso 4
Realizar el examen de admisión y si lo acreditas ir al paso 5.
paso 5
Realizar el curso de selección y si lo acreditas ir al paso 6.
paso 6
Inscribirse a primer cuatrimestre en las fechas establecidas.
REQUISITOS PARA REGISTRO DE LA FICHA DE ADMISIÓN:
Ficha impresa firmada por el aspirante, con fotografía de estudios fotográfico, reciente, B/N o a color tamaño infantil (no se aceptan impresiones como foto).
Copia de ficha impresa (hacer una copia a la original antes de colocar la fotografía), favor de colocar una fotografía de estudio fotográfico reciente, B/N o a color infantil (no se aceptan impresiones como foto).
Comprobante de pago en original y copia (en el cual debes anotar nombre completo, carrera, ID de la ficha, número de teléfono celular), recuerda que es el voucher de pago que te entrega el banco al hacer el depósito.
Hoja de depósito, esta es la que le proporcionaste al banco para realizar el pago.
Copia de CURP (formato actual).
REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN A PRIMER CUATRIMESTRE:
Registro e inscripción de TSU con código QR.
Hoja de depósito (misma que se descarga al realizar tu solicitud de inscripción).
Copia tamaño carta de recibo de pago bancario.
Formato de carta compromiso con la firma y nombre completo (este documento es proporcionado por la Universidad).
Copia en hoja tamaño carta de una identificación con fotografía.
Copia en hoja tamaño carta del comprobante de domicilio con un máximo de 90 días naturales de expedición.
Copia en hoja tamaño carta del acta de nacimiento legible.
Copia de la clave única de registro de población (CURP).
Original y copia tamaño carta del certificado médico en el cual determina el estado de salud actual y el tipo de sangre.
Copia de constancia de vigencia de derechos de seguro social (aspirantes que no cuenten con este documento deberán entregar el número de seguro social asignado por el IMSS).
Formato de aviso de privacidad con la firma y el nombre completo (este documento es proporcionado por la Universidad).
Carta de aceptación de alineamientos con la firma y el nombre completo (este documento es proporcionado por la Universidad).
Informes
777 368 11 65 EXT. 211
Lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00 horas.